miércoles, 8 de mayo de 2013

Los suplementos, ¿realmente necesarios?


Presuponiendo que tu nutrición, entrenamiento, estilo de vida y hábitos de sueño están operando en el punto óptimo del espectro, introducir suplementos aportará como mucho un 10% de diferencia, en el mejor de los casos. Generalmente, diría que hacen entre un 1% a un 2% de diferencia porque solo trabajan en sinergia cuando tu entrenamiento, nutrición y estilo de vida están conectados, y en el caso de la mayoría de las personas que toman suplementos, este no es el caso.




Por tanto, tendrás más éxito dominando las técnicas de entrenamiento, técnicas de recuperación y hábitos de nutrición que dejándote enormes cantidades de dinero en suplementos cargados de saborizantes artificiales, preservativos y una gran variedad de sustancias químicas.

Los licuados ciertamente son convenientes y pueden ayudarte a alcanzar tus metas de ingesta calórica pero no te engañes creyendo que tendrán el mismo efecto anabólico que tiene la comida, ¡No permitas que ningún anuncio de suplementos te convenza de lo contrario!

Conclusión: céntrate en realizar correctamente los ejercicios, llevar a cabo una buena rutina de entrenamiento, descansar lo suficiente para una correcta recuperación y sobre todo llevar a cabo una buena dieta y olvídate de los suplementos hasta el punto en el que realmente sean necesarios para conseguir ese último empujón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario